Comienzo #EdtechMooc

Tenía ganas de comprometerme más allá de la peque que me requiere atención todo el día. Por eso, vuelvo a carga con un MOOC. Esta vez, me embarco en el MOOC Edtech: Liderazgo en tecnología educativa. No podía falta a él, teniendo en cuenta que detrás está mi amigo Andoni Sanz


Hasta el 15 de junio, fecha en la que finaliza el MOOC, espero poder sacar tiempo para aprender muchísimo y compartir con todos/as vosotros/as las evidencias de mis aprendizajes. Guardo muy buen recuerdo del MOOC Enseñar y evaluar la competencia digital, y estoy segura de que este nuevo MOOC no me defraudará. 

Quiero compartir contigo este viaje para seguir aprendiendo. ¡Comenzamos! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS 5 ÁREAS DE LA COMPETENCIA DIGITAL

HABLANDO SOBRE CONNOTACIÓN PUBLICITARIA

LA IMPORTANCIA DEL PLE: CONCLUSIONES