MARCANDO SOCIALMENTE: DIIGO

Hace tiempo que dejé de utilizar Diigo. La verdad es que la razón no fue porque fuera una herramienta inútil (que no lo es). Creo que a veces las herramientas nuevas nos "atrapan" y "deslumbran" y el árbol no nos deja ver el bosque. 

He vuelto a bucear en mi perfil de Diigo, recordando viejos documentos que fueron tremendamente útiles para hacer mi trabajo de fin de máster en la UNED. Estoy segura de que seguirán siendo útiles en el futuro. Por eso, he retomado Diigo y he añadido varios enlaces sobre competencia digital, tal y como nos han pedido en el MOOC #CDigital_INTEF. 

Os dejo el enlace a mi cuenta de Diigo. Estaré encantada de compartir con vosotros/as cualquier enlace. 


Seguimos aprendiendo. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS 5 ÁREAS DE LA COMPETENCIA DIGITAL

HABLANDO SOBRE CONNOTACIÓN PUBLICITARIA

LA IMPORTANCIA DEL PLE: CONCLUSIONES